Restaurante Sant Pau

4 opiniones sobre Restaurante Sant Pau

Un acierto seguro

Este es un restaurante con todo lo bueno de un 3 estrellas Michelin y además, unas vistas desde el comedor de un chiringuito de playa. Justo enfrente del paseo marítimo de Sant Pol de Mar.

En mi opinión, vale la pena el menú degustación porque es imposible escoger, entre las sugerencias de la carta, tan sólo dos platos. Comimos durante 2 horas y media pero los raciones no son grandes, lo que permite degustar una gran variedad de platos y sabores.

Tomamos un vino de Mallorca que muy sabiamente nos aconsejó el sumiller. Diferente y muy muy bueno.

Durante la agradable comida, Carmen Ruscalleda se dirigió a todas las mesas de la sala, una a una, para verificar que todo fuera bien.

Restaurante con 3 estrellas michelin....

Restaurante con 3 estrellas michelin. Confort, buen servicio, platos sorprendentes y carta de vinos excelente. Sin duda un sitio para ir al menos una vez en la vida !! Toda una experiencia.

Creaciones sugerentes con productos de...

Creaciones sugerentes con productos de temporada para una innovadora gastronomía catalana.
El ambiente es insuperable y tranquilo sin dejar de ser la comida el show de la noche.
A disfrutar del menú con vistas al mar!
Muy original, hay un resto exactamente igual en la ciudad de Tokio. Ubicado en una antigua casona señorial, rodeado de grandes jardines y con paradisíacas vistas al mar. Los platos son excelentes y creativos.

¡Un restaurante de tres estrellas!

Información Restaurante Sant Pau

Enlaces de Restaurante Sant Pau