Restaurante Sal de Mar

3 opiniones sobre Restaurante Sal de Mar

Mar de sabores

Un sitio muy recomendable para ir a comer. Pedimos el menú de tapas en el cual, te deleitan con varias tapas preparadas de manera muy original, pero sin perder el sabor de lo que realmente estas comiendo, además de llevártelo a la mesa con una presentación muy original. Si a esto le sumamos la decoración interior con un ambiente muy agradable, una terraza increíble, un servicio impecable y un precio correctísimo, se puede resumir todo ello en una sola palabra: PERFECTO. Os lo recomiendo.

Ya no existe como tal

Ahora se llama Oscar Wilde, han cambiado de regencia por lo tanto ni la comida ni el local son iguales, aún así el menú es decente y buen precio.
La situación es la misma, al lado del hotel Posada Del Mar.
Ellos en realidad son especialistas en gin-tonics

Su ubicación, frente al puerto de ...

Su ubicación, frente al puerto de Dénia, en un edificio del siglo XIII elegantemente decorado nos hace imaginar que alguna influencia tendrá el mar en su cocina. Amplia selección de vinos de todo el mundo en su bodega. Uso de las mejores materias primas, reinvención de las recetas más tradicionales a cargo de su chef, que da como resultado los mejores platos de arroces, pescados y carnes. Servicio atento y profesional.
Especialidades:
Arroces, pescados y carnes.
El restaurante Sal de Mar pertenece al club de producto Blanc, sabor y confort de la Costa Blanca.

Información Restaurante Sal de Mar

Enlaces de Restaurante Sal de Mar
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Ana Hernandez
Hola Ana:
el restaurante es de gestión externa, así que le facilito el tl. para que contacte directamente.
Tel. 96 578 36 45. un saludo. Mariló Perles
Propietario - Restaurante Sal de Mar