Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Val de San Vicente?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Royal III (La Casa Azul)

4 opiniones sobre Restaurante Royal III (La Casa Azul)

Olga

Tiene palmeras gigantes impresionantes

Excelente

El restaurante Royal III (La Casa Azul) se encuentra en la carretera que va de San Vicente de la Barquera a Unquera, cogiendo la salida A8 en el número 269.

Se trata de un afamado restaurante de carretera, el cual siempre está hasta los topes de gente por varios motivos pero el principal de todo es que aquí se ubica el obrador que tienen propio donde elaboran todo tipo de repostería típica cántabra y asturiana.

Entre los diversos dulces que preparan destacan ante todo las palmeras gigantes que hacen de hojaldre y de hojaldre recubiertas de chocolate. También tienen muchísima fama las corbatas de Unquera que preparan con azúcar glass por encima o con chocolate, que llevan haciendo desde hace más de 30 años.

Leer más
+10
BazagaPerez

De maravilla

Un alto para tomar una caña , atentidos estupendamente, da gusto parar en este sitio a cualquier hora , bien para comer tomar el aperitivo o coger algo de reposteria (palmeras,corbatas etc) y por supuesto siempre atendidos con la amabilidad que les caracteriza ,gracias David,Ana Pablo Benito y compañía

Jos Glez

ROYAL III

STOP. Parada obligatoria en tránsito entre Asturias y Cantabria para reponer fuerzas y llevarte las mejores corbatas de Unquera. Garantizado.

Enrique Rufilanchas Martinez

Increíble repostería

Excelente

Las palmeras gigantes de chocolate espectaculares a 3.50€. Las corbatas deliciosas, la Quesada espectacular. También los sobaos, cojí unos en caja de cartón porque estaban envasados dentro individualmente. Hay otro Royal en Unquera, pero prefiero ir a este.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Royal III (La Casa Azul)

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta