Restaurante Rio Azul

Restaurante Rio Azul

1 opinión sobre Restaurante Rio Azul

Este agradable y bien decorado...

Este agradable y bien decorado restaurante se encuentra en la localidad de La Santa (Lanzarote) un pequeño pueblo marinero, y no muy lejos de la playa salvaje de Famara. De hecho dimos con este restaurante situado en la misma carretera, de vuelta de la playa, que por cierto tenía bandera roja y no había quien parara allí por el viento. Cual sería nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que el camarero que nos atendío era de Santiago de Compostela, bueno lo cierto es que suele haber bastantes gallegos trabajando en la hosteleria en las islas.

La especialidad del restaurante son los pescados y las carnes y como probamos 2 Chateaubriand (carne por cierto muy buena) carne preparada en rollo y que el camarero corta en rodajas delante de uno, acompañada de patata fina y algunas verduras. Y como a veces "la morriña" hace acto de presencia cuando te dicen que tienen pulpo a la gallega, pues ahí va una de pulpo, craso error pues como en Galicia ni hablar, porque a parte de ser escasito la ración salió muy cara.

Información Restaurante Rio Azul

Enlaces de Restaurante Rio Azul