¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Navarredonda de Gredos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante Rincón de Gredos

6 opiniones sobre Restaurante Rincón de Gredos

¡Me ha encantado! En un entorno ...

Excelente

¡Me ha encantado! En un entorno realmente bonito, rodeado por la Sierra de Gredos te encuentras con esta agradable casita que reproduce en su interior los mejores sabores de la región.

No puedo seguir sin antes nombrar el plato más típico de la zona que sin duda debes pedir como entrante: Las patatas rebolconas o machaconas. Bueno, antes de eso y sin que haga falta pedirlo te traerán unos fantásticos entrantes. En nuestro caso fueron un par de quesos muy ricos, cecina riquísima (por lo visto no es fácil que lo esté) y un riquísimo salmorejo.

Pedimos y también para compartir, unas judías con piparras (ver foto), un sabor muy original, también me gustaron. Entre plato y plato los dueños, que proporcionan un gran servicio, se pasaron a preguntar si estaba todo bueno e incluso a charlar sobre la procedencia de los productos que nos servían. Muy agradables ambos.

Leer más
+18

Vereis esta pequeña casita amarilla a ...

Vereis esta pequeña casita amarilla a las afueras del pueblo, entre este y el Parador, está situada a un lado de la carretera, a la izquierda. Es un entorno natural precioso, con pinos y vacas pastando en los prados de los alrededores, y las cumbres de Gredos a lo lejos. Verduras naturales, croquetas caseras, cabrito asado, ternera de la zona, postres también caseros, todo una delicia. Cierra el domingo por la noche y los lunes, y toman las vacaciones en Noviembre. Llamar para reservar la mesa, es pequeño y muy solicitado. El precio alrededor de 30 euros.

+2

Para volver una y otra vez Sitio...

Para volver una y otra vez

Sitio excepcional, bien cuidado, comida increíble.

Si pasas por allí y es hora de comer o cenar...no lo dudes.

No suelo escribir aquí en la nube esta, pero este local lo merece, por trato, por ubicación y por pura calidad.

Fantástica comida y mejor serv

Excelente

Suscribo todo lo dicho por el anterior cronista. Fantásticos los 3 huevos de corral. La ensalada también es riquísima y abundante.
Con la cuenta vienen los licores 3 sabores: hierbas, pacharan y baileys. Te dejan las tres botellitas.
.

El Rincón de Gredos es un restaurante ...

El Rincón de Gredos es un restaurante que se encuentra en la localidad de Navarredonda de Gredos, en la provincia de Ávila.

El servicio es muy correcto, también muy atento. Sin lugar a dudas la calidad y frescura de sus alimentos son lo que resaltan en este sitio, ya que la gastrnomía es excelente y comprobará con su paladar que el gusto de sus platos son los únicos de la zona.

Muy acogedor el local

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Rincón de Gredos

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta