Restaurante Rianxo en Pontevedra

5 opiniones sobre Restaurante Rianxo en Pontevedra

Cocina gallega de mercado de gran calidad

Ubicado en una de las plazas históricas de Pontevedra, la plaza de la leña, llamada así porque en la antigüedad allí se vendía la leña para cocinar en las casas, este restaurante de dos plantas tiene una decoración "enxebre" tanto en el exterior, con toneles de vino a modo de mesas y ventanas con jardineras, como en el interior, con paredes de piedra a la vista y vigas en el techo también a la vista, y retratos de ilustres personajes gallegos, como Rosalía de Castro.

La carta no le va a la zaga a la autenticidad del lugar, con productos gallegos de primera, como las zamburiñas, un poco grandes para mi gusto, el pulpo, los jureles, y en platos principales tomé una caldeirada de raya que estaba de muerte, y los pescados de mis compañeros, lubina y dorada a la espalda también estaban perfectos. En carnes es muy famosa la carrillera de ternera, el rabo de ternera estofado y el conejo con castañas.

Rianxo Pontevedra

Restaurante de tapas y comida típica Gallega,buenísima calidad!!ubicado en la plaza de la Leña. La empanada de maíz es impresionante!! calidad precio genial!!también no debes de dejar de probar los revueltos de grelos i lacón.En resumen un acierto! Gracias a la chica que nos acompañó hasta la puerta...un encanto!!!

Todo delicioso

La comida espectacular, el sitio esta bien aunque con no demasiado calor, el trato correcto aunque un poco seco, la comida muy buena y el precio razonable el postre muy bueno aunque algo escaso. El famoso revuelto, una lubina y una carrillera con botella de agua y un postre de tarta se queso unos 45 euros.

Trato excelente

Estaba lleno y nos sacaron una mesa para nosotros, nos aconsejo que quitáramos platos porque le parecían demasiados para dos.
2cañas, tortilla, pimientos, chipirones encebollados 27aprox.

Comida exquisita. Los callos inmejorables.

Información Restaurante Rianxo en Pontevedra

Enlaces de Restaurante Rianxo en Pontevedra