Restaurante Remigio

13:00 - 16:30 y 21:00 - 23:30
+34948820850
+34948820850

7 opiniones sobre Restaurante Remigio

Estuvimos alojados en el Hostal restaurante Remigio y como había visto los comentarios aquí, también fuimos a comer. Un servicio impecable, los camareros super amables. Comimos a la carta; de primero pedimos alcachofas con ajetes los dos (buenísimas) , y de segundo , rabo de toro y chipirones en su tinta ( buenísmo también ). De postre , higos confitados rellenos de helado de vainilla ( delicioso) y canelón de membrillo relleno de queso y helado de cuajada. Éste estaba bueno pero el helado era un poco soso.La mayoría

Riquísimo. Todo una experiencia.

Fuimos cuatro personas y pedimos 3 entrantes: oreja de cerdo, corona de alcachofas y verduras y las milhojas de foie. De segundo pedimos media ración de solomillo, rabo de toro, chipirones y mensillas. Todo increíblemente bueno porque comimos un montón de platos, muy variado y todo estaba de morirse de bueno.

El servicio súper amable y atento. No se me hizo que tardaran mucho tiempo en sacar los platos. De postre comimos el plato de la erosión de las Bardenas que es un plato súper original porque es todo un espectáculo y está muy bueno y un suflé de chocolate.
Muy recomendado.

Restaurant Remigio

Buen restaurante céntrico con típicos platos de la región navarra. Buena cocina de las verduras de la tierra, habitas, espárragos, cogollos.. Los caracoles con tomate buenísimos, ensaladas abundantes y muy completas. El menú muy asequible económicamente. La carta muy completa. Recomendable si se hace una parada en Tudela.

Bueno

Es in sitio excepcional para comer verduras, recomiendo espárragos al horno y caracoles de bardenas, el servicio bueno y rápido, las alcachofas son muy buenos de cualquier tipo
No te lo pierdas Tudela al lado del plaza de fueros

Espectacular

Restaurante familiar con cocina innovadora de verdura. Producto de mucha calidad tratado con muchísimo cariño y conocimiento.

Muy buen restaurante, se come de maravilla

Se come y cena genial, muy céntrico.

Información Restaurante Remigio

Enlaces de Restaurante Remigio