Restaurante Puro Beach

+34(971)744744
+34(971)744744

4 opiniones sobre Restaurante Puro Beach

Es difícil contar la experiencia ...

Es difícil contar la experiencia porque no haría justicia a este lugar. No tiene desperdicio, es precioso. Nada mas entrar descubres que estas en un sitio donde las prisas no tienen lugar, tiene restaurante tanto dentro del local como fuera en la terraza, bueno decir terraza es quedarse corto.

Nada mas salir el tiempo se detiene. La iluminación, la piscina directa al mar, la decoración, el relax en su mas amplia expresión. Con todo lo dicho os aseguro que me he quedado corto. No debería perderselo nadie que pretenda tener una noche extremadamente relajada admirando cada detalle que aunque

Unas vistas increíbles

Ambiente chill out cuidado al detalle hacen del Puro Beach una visita obligada en Mallorca bien sea para tomar algo por la tarde, cenar o tomar una copa de noche. Tienen una gran piscina rodeada de tumbonas blancas al estilo ibicenco por si decides venir a pasar la tarde y pegarte un baño.
En cuanto a la carta es bastante completa y no excesivamente cara teniendo en cuenta lo que ofrecen. Cervezas desde 5 euros, cafés desde 2,5, coctails desde 11...

Un lugar para desconectar y poder disfrutar de una magnifica puesta de sol en Mallorca

Información Restaurante Puro Beach

Enlaces de Restaurante Puro Beach
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Kyle Park
Estimado amigo

Muchas gracias por confiar en Puro.

Encuentre en el siguiente enlace nuestro menu de restaurante. En el encontrara platos vegetarianos y los precios.

'https://www.purobeach.com/purobeach/purobeach-palma/food-bar/'

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con info.palma@purobeach.com

Atentamente
Frontdesk Purobeach