Restaurante Prado

+34 985 620 473
+34 985 620 473

3 opiniones sobre Restaurante Prado

Más conocido como el Bar Prado

Situado en el centro de la localidad de Boal, en la antigua Casa de Postas, cerca de la iglesia y del primitivo mercado o plaza de Los Gochos, en la subida al barrio de La Venta del Gallo.

Todas las habitaciones disponen de televisión y están equipadas de baño. Existe una sala de descanso, ubicada en la galería de madera de la Antigua Casa de Postas, y con vistas a una de las plazas centrales del pueblo, la Plaza de la Iglesia. El hotel goza de conexión a Internet mediante Wifi en todo el edificio.

El restaurante ofrece una cocina casera y tradicional. Cocina de carnes, como el cordero, cabrito o jabalí; de algún pescado, como la fina merluza a la cazuela, sin dejar de lado las estupendas croquetas caseras o el rico pulpo a la gallega.

Recomendable y con muchas actividades alrededor

El restaurante prado ideal para escaparse un finde semana por la zona ademas tiene habitaciones, cocina casera al 100 por cien, fuimos dos personas y la comida era para cuatro , en el menú hay para elegir. Menuda sopa de marisco nos pusieron, después un larguero para cada uno cabrito y ternera asada con esto comían 4. Para acabar postre casero tarta de fresas con nata y flan de manzana y nos invitaron a los cafés todo por 24 euros.

Muy buena la comida y mucha cantidad a buen precio. Menú 9€

Información Restaurante Prado