Restaurante Posta Real

Cerrado
Cerrado

9 opiniones sobre Restaurante Posta Real

El trato deja mucho que desear. La...

El trato deja mucho que desear. La comida no es para tirar cohetes. Los postres tardan mucho en llegar y se equivocan con los platos. Los sacan fríos o poco hechos. Y ponen mala cara si les dices algo. Y a veces hasta se oyen discusiones desde en comedor que se hacen en la cocina.
Los trabajadores y camareros no se ven muy contentos.

Me gustaría saber qué se cuece en la trastienda para que más de una persona haya decidido no volver más por allí.
Yo, personalmente, no pieso volver!

Un lugar en el que hacer una celebración especial

Tienen diversos rincones con encanto, como un largo con un barco para recogerlo, o un jardín muy bonito. La comida es muy buena y en cantidad suficiente. Y el servicio es excepcional.

El restaurante Posta Real(Mejorada del...

El restaurante Posta Real(Mejorada del Campo)ofrece una variedad de platos de la Cocina vasca.Es una Casa de campo con 9 salones ideal para celebrar banquetes o eventos de todo tipo.La carta es variada y se actualiza y realizan cambios todas las semanas o por quincena.El restaurante permanece abierto todos los días de la semana con excepción de la cena del domingo.

Perfecto para celebrar grandes eventos

Lujo rodeado de naturaleza, servicio acorde al precio.

Lugar ideal para celebraciones.

Salones de varios tamaños y además paseo en góndola por el río. Comida muy bien.

Buen servicio.

Ha bajado de calidad

Regular

el Negralejo

Casi al mismo nivel que el rte.

Información Restaurante Posta Real

Enlaces de Restaurante Posta Real