Restaurante Posta Do Sol

3 opiniones sobre Restaurante Posta Do Sol

Casero y bien puesto

En el Levante no existen apenas restaurantes como este, de los que hay tantos en el norte. Es familiar, con pocas mesas y cocina casera, algo parecido a las trattorias italianas que tanto me gustan pero en versión gallega.
La entrada fue un poco larga, el pobre señor que está para servir las mesas estaba desbordado, una vez sentados y controlada la situación parece que se relajó.
La gente del lugar va a comer allí, eran muchos conocidos, el menú es asequible y muy rico.
Fantástico el caldo gallego que te sacan con la sopera llena, la vieira, el pescado bien, y la tarta casera.
A

Precioso restaurante, se come de lujo con una perfecta atención.

El lugar cuenta con una agradable y...

El lugar cuenta con una agradable y amplia terraza donde se pueden degustar los más sabrosos platos de la cocina española tradicional. Los pescados y mariscos son las estrellas de la casa, aunque también pueden disfrutarse otras exquisiteces de la cocina típica de nuestro país. Es imperdible la especialidad de la casa: La empanada de vieira.

Característico por su terraza este restaurante es especial para degustar diferentes platillos preparados con productos de excelente calidad. Cuenta con un menú muy variado en donde se destaca la empanada de vieira junto con los mariscos.

Información Restaurante Posta Do Sol

Enlaces de Restaurante Posta Do Sol