Restaurante Pizzeria Toscana

+34 950 333 918
+34 950 333 918

5 opiniones sobre Restaurante Pizzeria Toscana

Restaurante pizzeria Toscana ( La comedia)

Restaurante pizzeria La Toscana esta ubicado cerca del centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar. Es un lugar muy acogedor, limpio y con una cocina muy variada.
Para darte la bienvenida te ponen un queso para mojar con pan buenísimo! Hay mucha variedad de platos combinados buenísimos, desde carnes y pescado, pasando por pasta y diversos tipos de pizza. De postre personalmente me encanta la tarta de queso al limón!
Os lo recomiendo!!!

El restaurante no es muy grande, pero el ambiente es muy bueno y familiar

El restaurante no es muy grande, pero el ambiente es muy bueno y familiar. Las porciones son grandes. Comimos varias platos de carne y todo era super rico! El antrecot es enorme. No había mucho gente y además en la mitad del octubre. Pero la comida era fresca. Estuvimos 5 días en Roquetas y era la mejor cena de mis vacaciones. Lo aconsejo a todos. Me gustaría vivir cerca para disfrutarlo mas días.

Riquísimas y buen servicio

Si te apetece un auténtico italiano este es tu sitio. pizzas y pastas a tutti monde .

Muy mala calidad. Nada recomendable.

Pedimos una ensalada toscana y una pizza. La ensalada era lechuga con mayonesa y la pizza bastante regular (por no decir fatal). Nos tuvimos que ir.

Y encima caro. Muy mal.

La mejor comida italiana.

Información Restaurante Pizzeria Toscana

Enlaces de Restaurante Pizzeria Toscana