Piccolo Buco

06 69380163
06 69380163
0669380163 Página web

5 opiniones sobre Piccolo Buco

Hay quien llega a decir que en el...

Hay quien llega a decir que en el Piccolo Buco se come la mejor pizza de Roma.

Paramos en este pequeño local, cercano a la Fontana di Trevi, porque tenía muy buenas críticas en internet. Nuestra visita sirvió para comprobar que todo lo que habíamos leído era cierto.
Es muy pequeñito y suele estar bastante lleno, pero los camareros son muy simpáticos y tratan de no hacerte esperar más de lo necesario. Las bruscettas que tomamos para picar estaban exquisitas y todo tenía muy buena pinta.

A pesar de la buena fama no es más caro que todo lo que se encuentra por la zona.

Realmente una grata experiencia

Visitamos este restaurante alentados por las buenas críticas tanto de esta aplicación como de otras páginas de internet y sin duda un acierto total!
En primer lugar el servicio es excelente, muy amables e incluso el camarero se esfuerza por hablar en tu idioma una vez lo reconoce. En segundo lugar la comida es fantástica en particular las pizzas que comimos. El lugar es pequeño y un poco difícil de ver pero vale la leña buscarlo. Se encuentra cerca de la Fontana di Trevi.
Finalmente la relación calidad precio es buena, y comparado con otros lugares visitados la cantidad incluso es un tanto mayor por el mismo precio .

Me encantó este lugar! Le descubrimos ...

Me encantó este lugar! Le descubrimos por casualidad de camino a la fontana y nos gustó tantisimos sus pizzas que repetimos en varios ocasiones, para mi de las mejores pizzas que he comido allí en Roma, nada que ver con Da Bafetto, estas pizzas son mucho mejores!!! Muy recomendable!!!

Estuvimos cuatro días en roma y en dos ...

Estuvimos cuatro días en roma y en dos ocasiones cenamos allí. La primera por que estaba al lado del hotel y la segunda por que nos había encantado la primera. Una atención y servicio excelente, una comida estupenda y un lugar delicioso aunque un poco reducido.
El rissoto d´escampi genial , la Saltimboca a la romana deliciosa y la pannacota una delicia.
Si vais por Roma no dejeis de visitarlo, esta 50 metros de la Fontana di Trevi-

Una agradable sorpress

Este pequeño restaurante italiano próximo a la Fontana de Trevi atendido por Luca ofrece el mejor risoto de crema de scampi (gambas) que nunca antes había probado. Las pizzas tienen muy buen nivel y el tiramisu esta delicioso. Buen precio, buena calidad y buen trato. Una opción absolutamente recomendable cuando visiteis Roma. Que aproveche.

Información Piccolo Buco

Enlaces de Piccolo Buco