Restaurante Pasqualet

12 opiniones sobre Restaurante Pasqualet

No defrauda nunca.

Voy a menudo a comer al Palmar y suelo llevar a clientes y hace un par de meses descubrí pasqualet y desde entonces voy siempre allí con mis clientes porque se que voy a quedar bien seguro, no defrauda nunca. He probado varios de sus arroces y de sus entrantes y no sabría con cual quedarme, todos me han parecido buenísimos .

Apuesta segura. Gracias por ser como sois. Un saludo

Paella para repetir

Fui a comer con mi novio y pedimos unas clochinas con canela y un arroz de Carabineros.

Estaban deliciosos y que sabor. De postre Tiramisú con chocolate blanco. Nos gustó tanto que el fin de semana pasado vinimos con toda la familia y por supuesto no nos defraudó, salio toda mi familia encantados y diciendo que había que volver y así lo haremos.

Restaurante Pasqualet

La mejor paella de carabineros que hemos comido nunca. ¡Qué sabor! En su punto justo, las clochinas con canela una gran sorpresa y el allipebre buenísimo, sin duda cuando vayamos al palmar irenos a pasqualet.

El mejor restaurante del Palmar con diferencia

Pequeño, acogedor y los mejores arroces que he comido y creo que he comido en todos los restaurantes de la zona.

Ya tenéis cliente fijo. Creo que se acabó probar en otros sitios. Aquí siempre aciertan

Los mejores arroces de valencia

Fuimos toda la familia y pedimos dos arroces, cada cual mejor. Uno de carabineros y otro de bogavante. Clochinas y all i pebre para picar y para finalizar tartas caseras . El trato como de la familia. Ya tenemos nuestro rincón familiar en el palmar y se llama pasqualet

Inmejorable

Clochinas con canela y all i pebre y después un arroz de Carabineros. Hacia tiempo que no comíamos tan bien en Valencia. Día inmejorable.

Trato y comida excelente

Tanto el trato por parte del camarero como del cocinero como la comida en excelentes, en cada momento pendientes . Las clochinas y el arroz de Carabineros para repetir, que lo haremos claro.

Salimos encantados y va a ser una parada obligatoria todos los años.

Fuimos a comer por las buenas opiniones y efectivamente un sitio con un trato espectacular y una comida deliciosa.

Una comida de 10, un servicio de 10

Tanto la paella de Carabineros, las clochinas y la tarta de zanahoria con queso como el servicio fueron inmejorables. Repetiremos.

Arroz del señoret buenísimo

Tanto las entradas, clochinas y allí pebre, como el arroz del señoret, buenísimo. No dejamos ni la muestra. Para repetir y seguro que lo haremos.

La mejor paella de Valencia

El mejor arroz de Carabineros que he comido nunca , con sabor, suelto y entero. Vamos en su punto en todos los sentidos. Entradas muy buenas y el servicio muy amable.

Repetiremos

Realmente bueno