Restaurante Papacho's - Cuzco

3 opiniones sobre Restaurante Papacho's - Cuzco

El mundo de la hamburguesa

Este moderno restaurante ubicado en una casa del Cusco colonial es el lugar perfecto donde probar una hamburguesa de diseño. Y es que el conocido cocinero peruano Gastón Acurio se ha encargado de demostrar en este local que cualquier cosa puede formar parte de una hamburguesa, incluso el plátano. Y para beber desde chicha morada a cervezas pasando por una deliciosa lista de limonadas.

Restaurante Papacho's de Gaston Acurio

Gaston Acurio es un famosísimo cocinero peruano, reconocido a nivel internacional y que ya cuenta con una Estrella Michelin. El restaurante Papacho's de Cuzco es una hamburguesería bajo su nombre.

Las hamburguesas son grandes, sabrosas y económicas. Todo un acierto ir a comer allí, sobre todo si lo que quieres es descansar un poco de la tradicional comida peruana.

Nosotros pedimos únicamente hamburguesas pero los entrantes también tenían muy buena pinta, especialmente las alitas. De cara a las hamburguesas, la de angus no merece especialmente la pena, es la menos económica y sin

Más que por la comida pagas por la ubicación

Lo más recomendable que tiene es la ubicación, con un balcón labrado, espectacular, que da a la Plaza de Armas. Sin embargo la comida es occidental (pizzas, hamburguesas...) y a un precio también mucho más caro que los restaurantes más alejados. Más que por la comida pagas por la ubicación.

Información Restaurante Papacho's - Cuzco

Enlaces de Restaurante Papacho's - Cuzco