Restaurante Palacios

6 opiniones sobre Restaurante Palacios

El restaurante Palacios se ubica en el...

El restaurante Palacios se ubica en el hostal Palacios del mismo nombre, se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad de Toledo. Dispone de acceso libre para todo el mundo, ya que se encuentra en la parte baja del hostal con puerta de acceso en la misma calle Navarro Ledesma.

Ofrece raciones, menús especiales y una variada carta.

Muy bueno y barato

Me encantó, es un restaurante con el núero de mesas justo para que el personal no se agobie, abre la cocina muy temprano, pero también cierra muy temprano. Muy económico, varios menús para elegir y también carta. Muy buenos los postres caseros. Totalmente recomendable, cuando entras a un restaurante y ves fotos de gente con el dueño es por algo.

Para mi el mejor restaurante de Toledo

Con precios muy económicos, camareros muy amables, muy buenos menús y postres caseros. Muy ricos y los dueños de lo mejor que se puede encontrar uno por Toledo, muy recomendable.

Muy buena comida casera

Con buenos menús a muy buen precio y unos postres muy caseros que están para chuparse los dedos y también cuenta con hostal con buen precio en las habitaciones con buena vista.

Es un restaurante muy recomendable relación, calidad y precio.

Personal muy atento y muy cualificado. Para mi, uno de los mejores restaurantes de Toledo sin ninguna duda.

Horrible.

Información Restaurante Palacios