Restaurante O Curtiñeiro

5 opiniones sobre Restaurante O Curtiñeiro

Comida tradicional

Y en grandes cantidades. La verdad es que comimos estupendamente y salimo de allí casi rodando. Y fui a por una fabada y mantienen la costumbre (que adoro) de dejarte el puchero para repetir todo lo que quieras, así que tras dos platos de fabada (y como un señor), empecé con la ternera, guisada con verduras para rematar con una tarta de queso. Fantástico.

Cantidad y calidad

Si te encuentras por la zona no puedes dejar la oportunidad de comer el menú del Restaurante O Curtiñeiro. Si sois un grupo, os pondrán la comida en una gran bandeja para que compartáis, realmente hubo una gran cantidad de comida con mucha calidad, eramos 5 hombres y 1 mujer y no pudimos acabar con todo.

pd: La tarta de castañas es una delicia.

Buena comida gallega

Si quieres disfrutar de la mejor comida gallega éste es tu sitio, lomo relleno de grelos, callos... y sobre todo la ternera al vino tinto, ¡buenísimo! Para postres la tarta de castañas o queso con mermelada de arándanos.

Paramos a comer el menú y nos pareció m...

Paramos a comer el menú y nos pareció mediocre. De primero, sopa y judías, muy sosas. De segundo, las truchas que hay que reconocer que estaban muy ricas, y ternera, pasable. No volveré.

Rico, rico.

Información Restaurante O Curtiñeiro