16 opiniones sobre Nuestra Tierra Restaurant

Buena comida y buen ambiente.

El restaurante Nuestra Tierra representa a la perfección el estilo de los restaurantes tropicales. Con grandes ventanales, techos altos para que corra el aire, interiores de madera y decoración tradicional, todo en él te recuerda dónde estás.

La comida es excelente. En nuestra primera noche en el país pedimos una parrillada campesina y otra de mariscos, y se nos olvidó el Jet Lag. Los camareros son muy amables y te ayudan a elegir bien tu comida.

Además está a tan solo 5 minutos caminando del centro de San José, frente a la plaza de la Democracia, así que te puedes dar un paseíto

Una buenas padillas y unos buenos...

Una buenas padillas y unos buenos casados es lo que te puedes encontrar en este restaurante de comida tradicional costarricense situado a una centena de mentros de una de las principales avenidas de San José, aunque es un poco turístico la comida esta muy rica y si sois unos cuantos podéis probar las parrillas tanto de carne como de marisco, acompañadas de una Imperial, por supuesto!

Lo recomiendo un 100%

Si pasas por este restaurante la decoración te invita a entrar y después que pruebas sus platillos quedas fascinado.

Muy típico y deliciosa comida.

Si no eres gringo te tratan de los peor!

Este restaurante queda en el Centro de San José, la comida es bueno pero el trato es muy diferencia si eres nacional o extranjero. Cuando vas con un amigo extranjero, no hayan donde ponerte, los meseros están al tanto de la comida y como te sientes. Pero ya va uno como nacional el trato cambia completamente. Y si solo vas a tomar un café....te atienden de mala manera! Una experiecia rara! A mi no me gusto para nada! Sí el trato es así....que se vayan pal diablo! Para eso existen mejores opciones en San José! No volveré ni lo recomendaré para nada!

Muy buen restaurante, tradicional y comida fresca

Platos ticos ricos.

Se ofrecen platillos típicos, criollos de nuestro país.

Comida Típica costarricense pero un poco caro

Comida típica de Costa Rica, ambiente tranquilo para pasar el rato

Muy rico

Un lugar rico

Algo caro, que se especializa en comida típica, muy cerca del Museo Nacional.

Un lugar para tener una comida exquisita y un ambiente armonioso

Sabroso

Deliciosos platillos.