Restaurante Norheim (chillout room) (Cerrado)

3 opiniones sobre Restaurante Norheim (chillout room) (Cerrado)

En formigal los fines de semana y en...

En formigal los fines de semana y en época de vacaciones (navidad, puente de Diciembre, etc...) es muy difícil cenar bien en relación calidad precio. Hay carencia de restaurantes, y mucha gente se baja a los pueblos de más abajo, como por ejemplo a Sallent de Gallego (por cierto muy recomendables)

Si os queréis quedar en Formigal a cenar, os recomiendo el restaurante Norheim, un chillout donde puedes comer bastante bien. Eso sí no es barato pero mereció la pena. Mi recomendación de plato principal: Solomillo con un buen vino de Ribera del Duero, las personas con las que iba pidieron Fondue de carne y queso. Y después de cenar, se puede tomar una copa en la parte del bar.

Por fín un lugar donde cenar en ...

Por fín un lugar donde cenar en Formigal con muy buena calidad y a un precio no abusivo. Los nuevos dueños han conseguido aunar calidad en la comida y diseño, en un local acogedor y realmente bonito. Ideal para cenar bien y tomarse unas copas.

Vamos a empezar con un resumen breve

Intentar ser algo que no son. Un buen restaurante , con buen servicio,y buen producto.Simplemente decepcionante.No ir si lo que queréis es cenar, tal vez una copa la sirvan mejor....

Información Restaurante Norheim (chillout room) (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Norheim (chillout room) (Cerrado)