Restaurante Non Solo Pizza

4 opiniones sobre Restaurante Non Solo Pizza

Il sapore d'Italia

Soy una apasionada de la gastronomía italiana y tengo que reconocer que es difícil encontrar restaurantes que me trasmitan la esencia de la verdadera cocina de Italia. Así que cuando mi hermana (que ha vivido muchos años en Bologna) me recomendó este restaurante, no dudé en ir. ¡Y menudo descubrimiento!

El restaurante Non Solo Pizza se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de 7 Palmas, en la misma calle que el Estadio de fútbol de Gran Canaria. Me gustó mucho la decoración, sin los típicos carteles de ciudades italianas y pintado de colores muy llamativos. Pero el encanto de este sitio radica llanamente en la cocina. ¡Espectacular! Una de las cosas que más me gustaron fueron las berenjenas a la parmesana (deliciosas...) y el vitello tonnato (entrante que no puede faltar). No es excesivamente económico, pero tampoco es muy caro. Un precio medio de 15-20 euros por persona y realmente merece la pena.

Hace unos cuantos años solía ir b...

Hace unos cuantos años solía ir bastante a este restaurante así que después de tanto tiempo quise ir de nuevo con un amigo para que lo probara.
Me sorprendió pero no para bien. Se ha convertido en una especie de italiano/pijo y no se el por que, la verdad.
Desde que entramos tuvimos muy mal servicio, tardaban mucho y nos hablaban como muy secos.
Yo pedí un rissoto fruti di mare que la verdad estaba muy rico pero la presentación de traerlo en un plato casi rebozando por los bordes como que no. Lo curioso es que mi amigo pidió unos tortelini y le trajeron 7 u 8 tortelinis con un poco de nata y ya esta. Menuda porqueria.

Mal servicio

La comida es buena, se puede comer allí, pero si busca un trato agradable no es el lugar recomendado, deje de ir a este lugar por el trato frío y la falta d elegancia y profesionalidad d los empleados. El lugar es pequeño y aun así los camareros nunca están x si necesitas o t falta algo.

Buena relación calidad precio

Información Restaurante Non Solo Pizza