4 opiniones sobre Restaurante Mussol Arenas

Nuevo restaurante de la cadena Mussol

Nuevo restaurante de la cadena Mussol, situado en lo más alto del Centro comercial Las Arenas. Cuenta con unas vistas espectaculares de toda Barcelona, ya que se encuentra en la cúpula de la antigua plaza de toros. Como en el resto de los restaurantes, se puede disfrutar de una variada carta de platos típicos catalanes. Recomiendo las berenjenas con queso, la butifarra catalana con patatas y huevo y las tostadas. A destacar la amplia variedad de vinos tanto de las diferentes denominaciones de origen catalanas, como de Rioja y Ribera de Duero. Los camareros muy profesionales, atentos en todo momento

Bonitas vistas

A pesar de ser una franquicia y estar situado en un centro comercial, este restaurante es un buen lugar para quienes deseen probar la comida catalana. En su carta se pueden encontrar platos típicos de la zona con una calidad muy digna y un precio más que aceptable.

Además, tiene el plus de estar en la parte alta del cc Arenas, desde donde hay bonitas vistas. ¡No cometas el error de pagar por el ascensor panorámico! Se puede acceder a la azotea del cc desde dentro.

Visitadlo.

Restaurante genial, con mucha variedad de comida.

Restaurante en la terraza del centro comercial Arenas

Impresionantes vistas de Reina Cristina, calidad y buen precio.

Información Restaurante Mussol Arenas

Enlaces de Restaurante Mussol Arenas