Restaurante Mistral

4 opiniones sobre Restaurante Mistral

Comilona en la playa

Después de un día de agosto,caluroso.....etc,etc nos decidimos a ir a comer al paseo marítimo de El Campello y nos sentamos en el que teníamos en frente de donde teníamos las toallas y acertamos de pleno. Nos apetecía comer arroz a banda y cual fue la sorpresa que el menú del día lo llevaba,pero la sorpresa fue mas allá,no solo había un primero,un segundo y un postre sino también un tercero. De primero pedimos, una ensalada y un gazpacho, de segundo, dos de arroz a banda, muy bueno por cierto el punto del arroz, de tercero, una lubina a la espalda y una berenjena rellena de carne, todo ello con su respectiva guarnición, no solo de patatas sino también de verdura y de postre ,flan casero y sandía.Todo ello con jarra de tinto de verano y dos botellas de agua. Ah! y por cierto también una cesta de pan tostado con ali-olí y tomate, todo esto solo por 31,85. Merece mucho la pena, además los camareros súper amables.

Agradable comida

Gracias a los comentarios de los usuarios de esta plataforma, me atreví a ir a comer a este restaurante con mi familia, y tenían razón en recomendarlo.

Limpio, los platos bien cocinados y recién hechos, el servicio muy bueno y personal amable. Éramos tres personas y tomamos cuatro platos cada uno incluido el postre, más dos cervezas cada una, nos costó 45,70 euros.

Yo también lo recomiendo y mi nivel de exigencia en este terreno no es bajo.

Un sitio muy agradable para comer o cenar en familia, les recomiendo..

Información Restaurante Mistral

Enlaces de Restaurante Mistral