Restaurante Miracastro

Restaurante Miracastro

2 opiniones sobre Restaurante Miracastro

Extraordinario

También denominado "Albergaria Miracastro"
Situado en la Vila de Castro Laboreiro, en Portugal a una media hora de Melgaço y dentro del enclave natural del Parque Natural de Peneda Gerês.
Doy fe de que aqui puedes degustar "o melhor bacalhau com broa do mundo" tal y como reza en su cartel, además de otros excelentes manjares acompañados de riquisimos vinos, de los que os recomiendo el "Duas Quintas" tinto.
Mientras comes puedes disfrutar de las fantásticas vistas en un entorno natural con el valle y las ruinas del Castro en lo alto.
La atención es exquisita y tanto el personal como el propietario del establecimiento son encantadores.

El restaurante Miracastro situado en un...

El restaurante Miracastro situado en un enclave único con espectaculares panorámicas al valle y las montañas en el Parque Nacional Peneda do Gêres, es un local espacioso con terraza. Los platos especialidad de la casa son el cabrito serrano y el bacalao a broa, pero tiene más variedad de platos sobre todo en carnes.

El restaurante también tiene hotel, si se desea pasar un fin de semana para conocer bien la zona, pues cerca de allí, a unos pocos kilómetros está el Santuario de Nuestra Señora da Peneda, con una cascada impresionante que se aprecia en invierno, porque en verano está seca.

Información Restaurante Miracastro

Enlaces de Restaurante Miracastro