¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta El Hatillo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante Mi pequeña Suiza

8 opiniones sobre Restaurante Mi pequeña Suiza

Puede resultar extraño recomendar un ...

Puede resultar extraño recomendar un restaurante suizo en venezuela, pero una de las características de la multiculturalidad de este país es que puedes encontrar restaurante "auténticos" de muchos países del mundo. En mi pequeña Suiza se puede tomar una fondue de primera calidad, además de crepes, y otras especialidades como el carpaccio de queso brie, de postre la fondue de nutella o la creme brulee, parecida a la crema catalana.

Supongo que Cambio de Administración

Fuimos 5 personas en Diciembre de 2012 atraídos por los comentarios de esta página (del 2009), el ambiente al entrar luce muy bien, sin embargo al sentarnos en la mesa comenzó a evidenciarse la falta de organización, no tenian menús disponibles por lo cuales esperamos unos 20-25 minutos, , al tomar la orden el mesonero la repitió y confirmó varias veces, el aperitivo que el mesonero recomendó como entrada lo trajeron casi junto con la comida y luego de una hora de espera. Trajeron 3 platos adelante, los contornos no correspondían a lo pedido, luego de unos 20 minutos llegaron los dos platos faltantes y uno de ellos no era el que se había pedido, ante nuestro reclamo el mesonero dijo que todas las creppes eran iguales y que si querían le colocaban jojoto por encima, ante lo cual accedimos a dejar el plato tal como lo trajeron para no perder mas tiempo. el problema de servicio no lo observamos unicamente con nuestra mesa, los mesoneros se veían como erráticos y se oían distintos reclamos de otros clientes.

Leer más

EXCELENTE EXPERIANCIA

El Martes pasado en la noche, fui con mi familia y de verdad fue la primera vez en el restaurante, recomendado por un amigo de familia, la casa llena, una linda terraza; la atención, excelente, la comida espectacular, la atención inmejorable, los mesoneros con buena atención, el gerente atento a todos, con mucha cordialidad y profesionalismo. La verdad lo recomiendo y pronto estaremos nuevamente. felicidades porque nunca nos habían atendido con tanto cariño y siempre en familia salimos a conocer nuevos restaurantes y experimentar la gastronomía de caracas, merece ser visitado.

Tuve la oportunidad de visitarlo cuando...

Tuve la oportunidad de visitarlo cuando participe en la ruta del vino del Hatillo y realmente me enamore del restaurant, Es un lugar fascinante, sumamente acogedor y romántico, la comida espectacular al igual que la atención del personal y los dueños, fui con mi novio y pasamos un momento inolvidable, estábamos de aniversario y nos regalaron por la casa una champaña para dos, la mesa la decoraron con petalos de rosa, realmente inolvidable, se los recomiendo.

Me hechizó El restaurante “Mi Pequeña Sui...

Me hechizó El restaurante “Mi Pequeña Suiza”, porque abriga a sus comensales en un ambiente único. Desde que ingresas a ese sensible nido culinario, te cobija un entorno acogedor de paz y armonía con multidetalles hogareños típicos suizos que caracterizan su armoniosa decoración. Suave música de saxo, flauta y armónica en vivo, se unen al calor humano de los presentes mientras degustas de la mejor comida Suiza en Caracas. De veras lo recomiendo para personas sensitivas del buen comer y ambientes elevados en bella vibración.

Excelente el día de los enamorados

Genial

Excelente

Buena comida

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos