2 opiniones sobre Restaurante Mi Casa

Una agradable sorpresa este mes de...

Una agradable sorpresa este mes de Diciembre ha sido el descubrimiento del restaurante del hotel Mi Casa, accesible para clientes y gente que no este alojada en el hotel. Me habían llegado muy buenos comentarios sobre este restaurante y incluso tienes que reservar mesa con tiempo para poder comer allí, lo que no es muy habitual en Barbastro.

Está situado en la Avenida Pirineos, se puede llegar perfectamente andando , si vives en Barbastro, pero si vas en coche no vas a tener ningún problema en encontrar aparcamiento. El aspecto general del edificio es moderno y acogedor. Una vez dentro nos encontramos con dos salones, uno preparado para banquetes y otro como comedor general. El menú se compone de varios platos, muy variados, para elegir como primeros, segundos y postres. La cocina es casera, con raíces aragonesas, destacando el uso de productos de la tierra. Raciones generosas, sin artificios, muchos de los primeros podrían figurar como segundos perfectamente. El servicio muy atento y rápido,además de cordial.

Menú del día espectacular en variedad y calidad. Vale la pena ir.

Información Restaurante Mi Casa

Enlaces de Restaurante Mi Casa