5 opiniones sobre Restaurante Mesón La Noria de Dulcinea

Muy recomendado al lado de la Casa de Toboso

Nos guiamos por la recomendación que daba Alicia en su Blog 'rutasporespana.es' y la verdad que un 10, totalmente recomendado, lugar acogedor, buena comida, al calor de la lumbre en esa tarde nevada del 4 de marzo y buen precio. Muchas gracias al camarero que nos atendió todo un placer, como te dijimos comentarios y recomendaríamos el lugar.

Os recomendamos 'migas manchegas', 'duelos y quebrantos' y un asado de cordero espectacular. La tarta de queso casera para chuparse los dedos.

El Restaurante Mesón La Noria de ...

El Restaurante Mesón La Noria de Dulcinea es un establecimiento típico manchego, situado en la localidad de El Toboso. Es un restaurante rústico que ofrece una gastronomía regional manchega. Entre los platos típicos se destacan las migas, gachas, pisto o los duelos y quebrantos, el cordero asado, carne de caza y todo tipo de carnes y pescados bañados con los mejores vinos de la región.
Tiene capacidad para 115 comensales.

Se come muy bien

Calidad precio y te sumerges en la mancha Quijotesca con sus platos típicos. Disfruta del momento y de estos sabores auténticos de la mancha que no vas a descubrir en ningún lugar del mundo.

es muy bonito y se come muy bien tienes que visitar

Es un restaurante muy familiar y la cocina excelente

Información Restaurante Mesón La Noria de Dulcinea

Enlaces de Restaurante Mesón La Noria de Dulcinea