3 opiniones sobre Restaurante Mesón Despeñalagua

y después de la excursión...

El Restaurante Mesón Despeñalagua está situado en la localidad de Valverde de Arroyos.

Ofrece platos de la cocina casera como las Judías blancas o pintas y verdes autóctonas, Puchero, Cabrito y en temporada de caza, jabalí o corzo. Elaboran postres caseros como Flan de queso o Mousse de manzana. Tiene capacidad para atender a 110 comensales.

La carta varia según la temporada

Situado en la plaza del pueblo, es un establecimiento de cocina tradicional de la zona pero con un toque innovador. Como entrantes hay pates (queso, ciervo), productos de matanza, ensaladas, berenjenas gratinadas, tostas...

Los platos más famosos, cordero asado(por encrago), somarro de cerdo, jabalí con castañas y entrecot. Lo mejor para mi los postres, mousse de queso con mermelada de arandanos, mousse de manzana con azúcar caramelizada, buñuelos con nata y nueces. La carta varía según la temporada y es conveniente reservar.

Impresentable

Es increíble, una hora para que te atiendan y otra hora hasta que te sirven y eso que íbamos con la mesa reservada. Desde luego, no lo recomiendo para nada. Desmerece a este pueblo tan bonito.

Información Restaurante Mesón Despeñalagua

Enlaces de Restaurante Mesón Despeñalagua