Restaurante Mesón Castellano

5 opiniones sobre Restaurante Mesón Castellano

A unos pasos de la Plaza Mayor se...

A unos pasos de la Plaza Mayor se encuentra el Bar Restaurante "Mesón Castellano", donde comimos. La decoración del lugar es totalmente rústica, al estilo mesón. Las paredes encaladas estaban abujardadas y tenían un zócalo de tablillas madera, las mesas y sillas eran también de madera, y las lámparas estaban hechas de forma artesanal, reutilizando ruedas de carros de labranza. A la entrada del local hay una zona de bar, donde la gente estaba tomando el aperitivo. A través de un arco apuntado de ladrillo, estilo mudéjar, se accedía al comedor; había dos comedores (fumador y no fumador), ambos de pequeño tamaño con una capacidad de 4 o 5 mesas cada uno.

Buen lugar para comer y pasar un buen rato con los amigos un sábado, buena calidad del servicio y buena comida, variedad y buen precio, 100% recomendable, esta ubicado en buen lugar de bares cerca de la plaza.

No puedes dejar de ir

Un clásico en Tordesillas, no puedes dejar de ir, precios asequibles, todo muy rico, en especial sus guisos, muy simpáticos, atentos.

No nos ha gustado nada

No nos ha gustado nada. Un sitio sucio. Y mal atendido. Nos fuimos sin poder tomar nada. No lo recomiendo

Muy buena comida

A un precio muy asequible.

Información Restaurante Mesón Castellano

Enlaces de Restaurante Mesón Castellano