2 opiniones sobre Restaurante Melao

El Buen Comer en Melao

En el primer piso del Centro Comercial Millenium de la ciudad de Mérida se encuentra este restaurante que ha sido todo un boom en la ciudad. Melao es el sueño de su chef Isaam Koteich, un joven que ha paseado el mundo en busca de los sabores y en este lugar ha desarrollado todo su aprendizaje. Isaam trabaja con productos de la zona como la trucha, las hortalizas merideñas, el queso de cabra y hasta flores comestibles. Las comidas son todo un espectáculo que se pasea por tartares, carpaccios, lomos de carne y una versión de la tradicional torta de auyama (calabaza) venezolana que es una locura;

Melao, es lo maximo

He tenido la oportunidad de ir dos veces este año por trabajo.Al concluir los asuntos pendientes, mi compañera y yo nos vamos al C.C Millenium y comemos en Melao, la vista espectacular, la decoración me encantó, la atención excelente, la presentación de los platos y la comida 5 estrella...Por eso el título de mis post "MELAO, LO MAXIMO" El 22 de Diciembre volvemos al estado Mérida, pero esta vez no vamos a la ciudad, vamos al Mucuruba, a la Posada Escaguey del 22 al 28. Nos la recomendaron muchísimo. Pero el 2015,con el favor de Dios , volveré a comer en Melao.

Información Restaurante Melao

Enlaces de Restaurante Melao