Restaurante Marusía

3 opiniones sobre Restaurante Marusía

Comer buen marisco y arroz con bogavante

Este restaurante se encuentra en el paseo marítimo del puerto de A GUARDA, a primera linea de mar. Como curiosidad del local, la cocina esta abierta así que si comes en el interior del restaurante puedes ver como preparan los platos.
Nuestra experiencia (4 personas): Llegamos con la intención de comer marisco y salimos muy contentos, tanto por el servicio recibido como por la calidad de la comida. Eramos cuatro y pedimos de primero una mariscada para 2, la cual era muy completa (incluía percebes, gambas, buey de mar, ..), y de segundo un arroz con bogavante para 2 (que fue suficiente para los cuatro después de la enorme bandeja de marisco que habíamos comido) todo ello acompañado de un albariño autóctono de las rías baixas que nos recomendó el camarero. De postre juntamente con los cafés, tomamos una excelente piña con crema, única en el mundo, que completo nuestro paso por este gran restaurante y que nos salio por unos 30€ por cabeza.

Restaurante Marusía

Excelente, impecable, inmejorable. Camareras guapas, amables y muy atentas. Producto fresco de la tierra y de excelentísima calidad.
Visitar las rías Baixas, visita obligada pasar por Marusía en A Guarda para degustar el marisco de la tierra.
Buen precio, todo exquisito.

El restaurante Marusía(A Guarda)se ...

El restaurante Marusía(A Guarda)se encuentra ubicado en la localidad pontevedresa de A Guarda, es una marisquería con un excelente servicio y con platos que ofrece un excelente cuidado.Ofrece exquisitos frutos del mar.Atiende todos los días de 13 a 16 y de 20 a 0 horas con excepción de los miércoles que está cerrado.Se especializa en un tipo de cocina basado en Pescados y mariscos.

Información Restaurante Marusía

Enlaces de Restaurante Marusía