1 opinión sobre Restaurante Marmara

Creatividad gastronómica

Si lo que estás buscando es un sitio completamente diferente a lo que has probado que te ofrezca estilo y calidad-precio excelentes, este es sin duda el restaurante que mejor recoge estas características en Catarroja.
Situado en una calle poco transitada, se esconde este local pequeño y bien decorado. El trato es personalizado y el personal se esmera mucho en que todo esté perfecto. La dinámica de platos es original, al menos referente a mi experiencia fue una cena en pareja y nos preguntó qué queríamos tomar más o menos, eso sin la carta. Así él chef se hace una idea y te saca diferentes platos según lo que pidas. Lo que pagas es un menú en sí. Puedes pedir que el menú sea vegetariano o que sea más de pescado o carne, etc. Calidad-precio la comida es muy abundante, es decir, que no solo es de calidad sino que además sales lleno de allí. Eso sí, hay que ir con la mente abierta y preparada para probar cosas nuevas porque el restaurante Marmara es un restaurante de autor y creativo y se caracteriza por sabores diferentes, de contraste y que nunca antes pensarías que podrían cuadrar tan bien. Un detalle es que el pan, el cual es horneado allí y te lo sacan calentito, es de diferentes sabores, desde pan de canela a otros sabores especiados. Para los amantes de la cocina tradicional(únicamente) o personas que no las sacas del huevo frito con patatas no lo recomiendo.

Información Restaurante Marmara

Enlaces de Restaurante Marmara