Restaurante Marisqueira Carvi

+351(282)417912
+351(282)417912

3 opiniones sobre Restaurante Marisqueira Carvi

CARVI, EN EL CENTRO DE PORTIMAO

La marisqueria Carvi, está situada en el centro de Portimao, concretamente en la calle principal de la ciudad, es un pequeño local con terraza. La amabilidad y profesionalidad del servicio es impecable, desde que llegas hasta que te vas.

El local está decorado con azulejos portugueses, es algo pequeño apenas una docena de mesas, pero resulta realmente acogedor.

Para empezar me sedujeron los aperitivos, es una de las pocas veces que no los he rechazado: Unas deliciosas anchoas y salpicón de pulpo. Como plato principal elegimos: Besugo y carril de camarao, que no tenía ni idea de lo que era, pero que finalmente acerté de pleno, se trataba de una crema de gambas, con un punto picante.

Inmejorable !! Pedimos una mariscada...

Inmejorable !! Pedimos una mariscada para 2 y una botella de vino blanco. El servicio y la atención de los camareros fue una maravilla. Te ponen de aperitivo un queso muy bueno (que pagas por el 3€, venía reflejado en la cuenta). Después pedimos de postre unos profiteroles y un crepé relleno de helado. La mariscada fueron 95€, la botella de vino 15€ y los postres no recuerdo. El total de la cuenta fueron 126€. Nos vinimos muy satisfechos por la atención y la frescura de los mariscos. El único pero fue que tardaron como 40 minutos en servirnos, pero mereció la pena con creces ;)

Buen sitio para comer

Información Restaurante Marisqueira Carvi