Restaurante María José

5 opiniones sobre Restaurante María José

Una buena comida en la cuna del albariño

Este restaurante en el centro de Cambados es una referencia desde hace años. Situado en un primer piso con vistas a la ría en este pequeño y coqueto salón de apenas ocho mesas (conveniente reservar) atienden con mucho empeño, aunque a veces un poco lentos, a poco que se colapsen.

Sin embargo la experiencia merece la pena porque la cocina es fantástica y no defrauda. Los crepes de pescado y marisco y los saquitos de queso con salsa de fresas como entrantes son estupendos. De segundo probamos la merluza con vieiras, el magret de pato, solomillo de ternera con puré de pera y bacalao. También los postres y la cuidada carta de vinos merecen la pena. Los arroces y mariscada son especialidades.

Vieras, calabacín, queso de Arzua y Chopin

Seré breve. Rincón privilegiado de Cambados con vistas al Parador (está enfrente) y al Paseo Marítimo. Yo no dejaría de probar las vieiras fritas con pastel de calabacín, berenjena y queso de Arzua fundido. Está delicioso (ver foto que, como siempre, no le hará justicia). Las filloas rellenas de pescado y marisco a la menta o el rape con grelos y mejillones son también muy recomendables. Conviene reservar puesto que apenas son ocho mesas las que forman este coqueto restaurante. ¿Chopin? El agradable hilo musical con el Claro de Luna de Chopin consiguen que la cena resulte más agradable todavía.

Rinconcito con encanto

Tras dar unas vueltas por Cambados nos dejamos llevar por los comentarios sobre este lugar de otros usuarios de Minube.

Mereció la pena. Es un lugar muy bonito y acogedor. Con buena cocina y excelente materia prima. Además de la carta ofrecían dos menús especiales. Elegimos uno de estos. 20 € por cabeza. Relación calidad precio excelente. Bonita vajilla y el servicio es todo un lujo. No se puede ser más amable. Volveremos.

Agradable

Buscábamos en Cambados y en encontramos en la aplicación este sitio. Lugar encantador, comida de buena calidad y presentación. 2 personas 70 euros. Hay también menús por 20 euros albariño incluido.

Trato excelente y acogedor.

Excelente comida

Restaurante situado al final de la alameda y frente al parador de turismo.

Información Restaurante María José

Enlaces de Restaurante María José