27 opiniones sobre Los Remos

Mantiene su esencia y sus platos...

Mantiene su esencia y sus platos impresionantes en un ambiente totalmente renovado. Las gambas son espectaculares.

Pescado y marisco de primera

Hacía mucho que no iba y el cambio del restaurante esta genial, lo han reformado entero. Ahora tienen una terraza muy agradable para verano.

Estás perfectamente atendido desde que te sientas hasta que te levantas y todos los camareros son muy agradables.

Pedimos unas nécoras para compartir y de segundo pescado; rodaballo, lenguado y lubina. Todo buenísimo, como siempre.

Los Remos

Otro gran restaurante de marisco de Madrid, otro acierto seguro. Aparte de buenos productos, es un restaurante muy cómodo donde la calidad y el servicio van juntos. Buen restaurante donde su amplia carta de platos te hacen elegir entre unas opciones u otras, pero siempre con productos de primera.

Los Remos

Pescado y marisco de primera, con todo lujo de detalles, la comida es tratada como un tesoro, buenas presentaciones y muy buen servicio pescado y marisco de primera, con todo lujo de detalles, la comida es tratada como un tesoro, buenas presentaciones y muy buen servicio.

Restaurante Los Remos

Gran marisquería a las afueras de Madrid, un pescado y marisco excelentes, para mi gusto muy moderno para lo que ofrecen, pero la decoración es bonita. Lo más importante es la calidad que ofrecen en sus platos.

Restaurante Los Remos

Tras una buena reforma han dado en el clavo con la decoración, tiene un toque moderno pero conservador, ya que sus platos, su marisco y pescados siguen siendo de primerísima calidad.

Los Remos

Comimos el otro fin de semana allí y pedimos algunos entrantes y lo rematamos con una mariscada y nos gustó mucho, calidad-precio insuperable.

exquisito

Muy recomendable por su relación calidad-precio. Y sus productos que hacen que sus platos sean exquisitos.

buey de mar

Siempre que voy suelo pedir lo mismo, una buena langosta pero esta vez decidi cambiar como su decoracion y cambie a un buey, increíble, creo que de lo mejor que he probado nunca

Los Remos

Después de probar varios restaurantes con especialidad en marisco, este es uno de mis favoritos, tienen buen marisco, buena ubicación y buenos precios.

pescado exquisito

A todo el mundo que le guste el buen pescado y un local moderno y elegante le recomiendo que se deje caer por este restaurante y aciertaran seguro

Restaurante Los Remos

El mejor restaurante de marisco de la zona. Sitio agradable y donde puedes degustar grandes platos con buenísima calidad.

comida para repetir,pedimos el buey de...

Comida para repetir,pedimos el buey de mar y estaba exquisito,
eso si, tuvimos que reposar la comida, entre el calor y el estomago lleno, no nos podíamos mover y nos atendieron de maravilla!!!

Restaurante Los Remos

Si os gusta el marisco, este restaurante es digno de un buen paladar que aprecie el buen marisco. Tiene mucha variedad y a la vista, tu eliges el que quieras, amplio salones y buen servicio.

muy sabroso

Me encantó! desde la calidad de los platos hasta el trato súper amable de los camareros, una cena espectacular con una mariscada buenisima , y super sabrosa , volveremos sin dudarlo.

Información Los Remos

Enlaces de Los Remos