Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Pozuelo de Alarcón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Los Pescaitos

+4
+34913510841
+34913510841
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante Los Pescaitos

lamaga

Este restaurante es uno de los más ...

Este restaurante es uno de los más conocidos en Pozuelo y suele estar abarrotado a la hora de cenar. Como su nombre indica se trata de una freiduria "andaluza". Lo pongo entre comillas porque el ambiente de este local es lo más opuesto a una freuduría gaditana que nos podamos imaginar. Cenar aquí resulta bastante caro y la calidad del marisco no ofrece una buena relación con su precio. ¿Qué es lo que verdaderamente se está pagando? La privilegiada situación en la Avenida de Europa de Pozuelo (su calle más concurrida y comercial) y en general el pueblo mismo: Pozuelo está considerado como el enclave más rico de España.

Leer más
Gonzalo Moreno

Los Pescaitos

Un auténtico clásico en Pozuelo e incluso en toda la Comunidad de Madrid. Para pequeños homenajes y ricas mariscadas o para, como en nuestro caso, una buena ración de cigalas al ajillo.

Carlos Olmo

Una freiduría andaluza en pleno ...

Una freiduría andaluza en pleno Pozuelo, perfecta para tomar tapas y racione en su acogedora terraza, o si queremos algo más contundente, el arroz caldoso es una de las especialidades de la casa. Muy bueno el pescaíto frito y los pescados grandes y carnes al horno de leña o a la parrilla.

Rocio

Los Pescaitos

Un clásico de pozuelo que te traslada a una taberna típica andaluza.

Mario Garrido

Buenas frituras andaluzas

Un sitio que siempre está petado!! Buenos aperitivos, los pescaitos fritos están increíbles, no es precisamente de lo más barato de la avenida europa, pero merece la pena para un homenaje.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos