Restaurante Los Osos

+34 942 733 018
+34 942 733 018

5 opiniones sobre Restaurante Los Osos

Buen menú aunque algo caro

Dentro del parque de la Naturaleza de Cabárceno hay varias cafeterías y restaurantes, siendo el de Los Osos, al lado del recinto de los avestruces, uno de los más grandes dentro del parque.
Ofrecen platos combinados desde 8€, y menú bastante completo por 16€.

Los platos están bien preparados y son abundantes, aunque me pareció algo caro el precio del menú.
También hay platos entre 8€ y 14€, con postres a unos 3€.

El comedor es muy grande, así que es fácil encontrar sitio. Dentro de Cabárceno es el mejor restaurante.

¡¡Algo caro, pero si pretendes comer en C...

¡¡Algo caro, pero si pretendes comer en Cabárceno, todos son parecidos!!

El restaurante Los Osos se ubica en el centro del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en concreto para poder ubicarle bien tendríamos que buscar la parada de las avestruces y los antílopes, ya que el restaurante está justo enfrente de esos animales.

Dispone de 2 zonas claramente diferenciadas, ya que por un lado se puede pinchar algo en la cafetería, tipo bocadillo, sándwich o diferentes raciones, o por otro lado si se prefiere se puede entrar en el comedor.

¿Quieres comer viendo correr a ...

¿Quieres comer viendo correr a avestruces y jirafas? Estás en el lugar indicado. Menú sobre 15 euros.

Caro

El parque muy bien, el gran problema lo tuvimos en el Restaurante los Osos, después de comer el menú del día con una calidad normal se pidió un café con hielo, la sorpresa nos llegó en la factura, 1,35 € el café y 0.30 € el vaso con hielo. ¿¿¿UN VASO CON HIELO 30 CENTIMOS???,

Menú del día de calidad

Merece la pena pagar los 17 euros del menú por la buena calidad de la comida y sus postres caseros. Cocido Montañés, entrecot de novilla, sidra y de postre arroz con leche y cuajada con miel riquísimos. Rapidez y buena atención.

Información Restaurante Los Osos

Enlaces de Restaurante Los Osos