Bar Los Diamantes

35 opiniones sobre Bar Los Diamantes

Imprescindible para tapear por Granada

Si dibujásemos 3 círculos concéntricos en cuestiones de tapeo, Los Diamantes estarían en pleno centro. En Granada, la ciudad por antonomasia del tapeo español, y en la calle más emblemática de la ciudad en cuanto a tapeo se refiere – la calle Navas – se ubican los 2 locales de Los Diamantes, reclamo para turistas y locales a la hora de un buen aperitivo o bien una comida o cena a base de raciones y tapas.

Con una carta a base de pescaíto frito, destaca igualmente la casquería fina – mollejas y riñones en particular – y las tortillas – en especial las de camarones o Sacromonte – amén de las coquinas, las navajas y otros productos del mar.

Siempre lleno, pero muy rápido

Si quieres darte un "baño de humanidad", entra a tomar tu "caña con tapa" al bar Los Diamantes, un local muy pequeñito, pero siembre hasta "la bandera" de gente.

El bar Los Diamantes está al principio de la calle Navas, una de las calles más concurridas a causa de la Ruta del Tapeo, peatonal, y siempre llena de gente joven a la hora del aperitivo y antes de la "marcha nocturna".

El local siempre está lleno, pero tiene una ventaja: el servicio es muy rápido, y el estar "apiñados" más que un inconveniente es casi divertido.

La especialidad es la Tortilla de Sacromonte, las tortillitas de camarones,el revuelto de berenjena y la "casquería fina". Como casi todos los bares de esa zona, con la cerveza te ponen la tapa que estén haciendo en ese momento y va incluida en el precio, que suele ser 1,50 euros.

Si hay un lugar mítico de tapeo en ...

Si hay un lugar mítico de tapeo en Granada ese es Los Diamantes, aunque ya hay varias franquicias abiertas y se jactan de cambiar el aceite del pescado a diario, la realidad es que el de la calle Navas y el de la Plaza de los Campos son los lugares a visitar. Imprescindible probar las gambas y las navajas. A disfrutar!!!!

El mejor sitio de Granada para tomar...

El mejor sitio de Granada para tomar pescado. En calle Navas, se puede degustar tanto marisco como pescado frito. Siempre llenó, aunque por la espalda hay un callejón que se está más "tranquilo". Muy recomendable.

Tapas de pescaito

Seguido por los consejos de los usuarios fuimos a este emblemático bar de Granada esperando no poder entrar. Tuvimos la gran suerte de que al viajar en julio, entre semana y acudir temprano (antes de las nueve) pudimos hasta pillar mesa.
Muy recomendable el pedirte una consumición por la que a penas por dos euros te ponen una tapa, en mi caso de boquerones fritos. Lo que has de llevar ya cuidado es a la hora de pedir raciones ya que nosotros pedimos una de chipirones y nos pusieron un platillo tamaño postre por 11€.
Lo dicho, recomendable si no te pasas de la tapa que regalan.
Todo

De tapa, pescaito!

Los Diamantes tienen tres restaurantes, uno cerca a la Plaza de los Campos, otro en calle Navas y otro en Plaza Nueva justo antes de la subida a la Cuesta Gomérez.
Es uno de los bares más típicos de Granada, siempre concurrido por gente local. Les aconsejo que si tienen planeado tomar algo en este sitio, vayan un poquito antes de las horas fuertes porque si no, lo más probable es que no puedan ni entrar.
Su fuerte es el pescaito y marisco, tanto de tapas como de raciones. Aunque el otro día nos pusieron también una tapa de paella recién hecha que estaba riquísima.
El personal es super atento y bastante rápido.

El arte de freir pescado

Si hay un sitio de visita obligada cada vez que vengo a Granada ese es el bar Los Diamantes. Fríen el pescado como pocos y no puedo evitar el pedir una ración de `variado` (es así como le llaman a la fritura) cada vez que lo visito. Recomiendo ir a primera hora porque se llena. En el último año han abierto dos locales más y con la misma calidad.

Información Bar Los Diamantes

Enlaces de Bar Los Diamantes