Restaurante Los Cuatro Tiempos

4 opiniones sobre Restaurante Los Cuatro Tiempos

Pegadito a la Catedral de Toledo nos encontramos este restaurante al pedernos por las callejuelas de su casco histórico. Está galardonado con una estrella Michelin que aun brilla con fuerza ya que es del 2012. El local es muy acogedor, el personal cercano, amable y profesional y la comida exquisita. Ofrecen carta (precio medio del plato 20€) y menú en el que puedes elegir entre 4 primeros, 4 segundos y postre (no incluye pan ni bebida) a un precio de 19€. Nosotros nos decantamos por este último y acertamos con la elección, todo estaba muy rico y bien presentado (total con vino, pan y cafes 60€).

Restaurante Los Cuatro Tiempos

Estupendo restaurante! Tiene varias salas, es de 4 plantas y esta sumamente acogedor! Tienen carta normal, carta de arroces y menú del día! El trato fue estupendo! La comida maravillosa! Relación calidad-precio... Insuperable! Aunque al principio crees que es un lugar costoso... Pero es bastante accequible! Recomendado como lugar a comer o de cena si vas a Toledo!

Estupendo restaurante, junto a la catedral

Estupendo restaurante, junto a la catedral. Trato exquisito, así como su comida y postres. Un diez.

El restaurante Los Cuatro Tiempos está ...

El restaurante Los Cuatro Tiempos está ubicado en una antigua casa típica toledana del siglo XVI junto a La Catedral en el centro histórico de la ciudad de Toledo.Ofrece una cocina tradicional castellano-manchega basada en materias primas frescas, de temporada y de la zona con una elaboración creativa, obteniendo sabrosas presentaciones como el Salmorejo manchego con crujiente de jamón y pan tostado, Huevos de corral rotos sobre migas manchegas, Lomo de ciervo con compota de manzana, Entrecot de Cebón a la parrilla, Magret de pato con salsa de mandarina, Perdiz roja de tiro estofada, Dorada a

Información Restaurante Los Cuatro Tiempos

Enlaces de Restaurante Los Cuatro Tiempos