Restaurante Los Claveles

3 opiniones sobre Restaurante Los Claveles

Más que recomendable este sitio

Fuí a este restaurante con algo de resquemor al leer opiniones no muy positivas, pero fue todo una grata sorpresa,
el salón está muy cuco. Las mesas con manteles y a juego con las sillas muy elegante.

Y lo mejor la comida. Nosotros pedimos croquetas y choricillos todo buenísimo y cantidad razonable. Luego judíones que eran pura manteca y muy buenos de sabor.

También pedimos dos chuletones de lomo bajo con un grosor de unos 8 centímetros y grandecito tierno tierno y con sabor.
También jabalí con manzana y frutos del bosque, exquisito y tierno. Para terminar un sorbete de lima y fresa que estaba riquísimo.

Se encuentra ubicado dentro del Pinar...

Se encuentra ubicado dentro del Pinar de Rascafría y dentro del Parque Natural de Peñalara a pocos metros del río Lozoya en la localidad madrileña de Rascafría. Los Clveles ofrece una cocina realizada con mimo y en la que la selección de productos naturales, hace que el restaurante sea una referencia culinaria en el Valle del Paular. Las Setas, las Verduras, las Carnes, los Pescados, la Caza y Repostería Casera.

Cafe

No recomiendo si sois ciclistas y vais a tomar un café el dueño del bar estaba ocupado y no tenía tiempo para ponerme un café y me tuve que ir

Información Restaurante Los Claveles

Enlaces de Restaurante Los Claveles