Restaurante Los Baltazares

8 opiniones sobre Restaurante Los Baltazares

Todo está buenísimo

El ambiente de 10, la presentación inmejorable, y el trato genial. ¡De los mejores sitios de Dos Hermanas!

Muy buena comida acompañada de una ...

Muy buena comida acompañada de una buena bodega, mejores postres caseros y copas de 10.
Si le unimos a todo esto una original decoracion del local y un trato exquisito de su personal.
Resultado fantástico.

Gin tonic

Toda la comida muy bien, la hicimos de picoteo, aunque fuimos por la fama del gintonic, está muy bien, es un poco carito, pero bueno... Para ir una vez de tarde en tarde y darse un homenaje.

Dispone de una interesante barra. Este...

Dispone de una interesante barra. Este restaurante cuenta con la ventaja de adaptarse a los requerimientos de cualquier cliente. Quienes quieran ir de tapeo podrán degustar la gran variedad de platos. Y todos aquellos que deseen deleitarse con las recetas de la cocina tradicional, también podrán disfrutar de una extensa carta con productos de calidad.

Es un sitio innovador.

Tanto por su comida como por el establecimiento donde nos encontramos. Desde que entras hasta que sales te encuentras rodeada de novedad.

Quizás el restaurante de mayor nivel de Dos Hermanas.

Cocina elaborada, algunos platos sorprendentes y todos ellos riquísimos.
Dispone, además, de una segunda salga adjunta para café y copas con música en directo.

calidad,Uno de los restaurante innovadores.

Mejor reservar

Extraordinario lugar para comer o tapear.

Información Restaurante Los Baltazares

Enlaces de Restaurante Los Baltazares