Restaurante Los Arándanos

+34 615 25 72 53
+34 615 25 72 53

7 opiniones sobre Restaurante Los Arándanos

Inolvidable

Taramundi es un lugar al que volver de vez en cuando.
En mi última visita a la zona descubrí un restaurante que seguro me hará volver en más de una ocasión. Se llama restaurante Los Arándanos, es un lugar mágico, llegas a la entrada del restaurante después de atravesar un jardín precioso, con estanque y puente rojo. El sitio es espectacular y la comida impresionante, comimos unos arándanos y unas frambuesa gigantes y buenísimos, unas carnes como yo no recordaba y unos helados como nunca había probado. Es impresionante, recomiendo a todos los que os guste la naturaleza y la buena comida que

Hoy casi de casualidad hemos comido en...

Hoy casi de casualidad hemos comido en un sitio alucinante, q no puedo dejar de compartir.
Se llama restaurante Los Arándanos, es un lugar mágico, en un entorno idílico perdido en la montaña. El sitio es espectacular, la comida deliciosa y los postres de quitarse el sombrero. Miguel y Virginia, los dueños son muy agradables y nos han enseñado su plantación de arándanos y frutos del bosque. No he podido evitar traerme una mermelada fabricada x ellos de arándanos totalmente natural. Si alguna vez pasáis por aquí no os lo podéis perder............es un lugar para disfrutar !!

Restaurante los arándanos en Almallos(TARAMUNDI)

Sorpresa grata

Sorpresa grata en Taramundi, preciosas vistas desde el comedor, la cocina del lugar pero con una elaboración que indica que Miguel sabe moverse entre los fogones.
Para los amantes de lo eco biológico es un templo.
Tiene pequeña exposición de minerales semi preciosos.
Repetiré cada vez que esté por la zona.
Una nota de 8,5.

Si queréis disfrutar de una comida ...

Si queréis disfrutar de una comida inolvidable en un lugar mágico tenéis que ir a comer a Los Arándanos, creo que no olvidaré el sabor de ese maravilloso helado de frambuesa que hacen ellos mismos, es el restaurante que más me ha gustado de todos los que conozco, no os lo podéis perder!!!!!!!!!!!!

Mala gestión

Teníamos reserva a las 3,30 y a las 5 de la tarde aún no habíamos comido. La hora y media de espera fue de pié, en la entrada, sin unas sillas y con frío.

Si tienen el comedor lleno, no deberían hacer más reservas, si no pueden garantizar un lugar donde comer. No tuvieron ningún detalle de sacarnos nada para picar mientras esperábamos.

Muy mala gestión.

muy recomendable

Buen trato y cocina exquisita en un entorno agradable. comer con vistas al bosque. que mas se puede pedir.
se puede comprar productos que cultivan ellos.
recomendable el bacalao confitado aunque el resto esta bueno también.

Información Restaurante Los Arándanos

Enlaces de Restaurante Los Arándanos