Restaurante Libanés Habibi

- Página web

7 opiniones sobre Restaurante Libanés Habibi

Se come muy bien y es barato

Os presento en este rincón el restaurante libanés Habibi, está ubicado en el barrio madrileño de Lavapiés, que por cierto cada vez está más de moda, os recomiendo una visita de cañas y en domingo, pues el Rastro lo tenéis al lado.

La verdad es que sitio ha sido todo un descubrimiento porque se come muy bien y barato.

Es un restaurante basado en comida árabe, tenéis para elegir de entrada un hummus, baba ganush falafel... También os ponen bocatas: Shawarma, Laben de queso o Falafel.

Unas ricas ensaldas o platos típicos como la pastela. Aquí me detengo porque tenéis que probarlo.

Comida mediterránea, buena y barata

No es que Lavapiés sea muy lo mío, pero reconozco que es genial tenerlo al lado de casa. Porque de vez en cuando me pongo exótica, me apetece probar comidas del mundo y, en ese sentido, el barrio tiene mil opciones, o más. Esta vez tocaba comida libanesa, que mezcla lo mejor de la gastronomía turca y de la árabe por lo que leí en wikipedia, esto es: garantía de buen comer. Porque la comida mediterránea es sencillamente DIOS.

Habibi (que significa 'amado' en árabe) es de lo más popular de la zona, por barato y abundante. Para una persona está la opción del plato combinado, que por ocho euros incluye lo mejor de la carta. Hay dos, el normal y el vegetariano, que fue el que tomé: hummus, paté de berenjena (baba ganush), dos piezas de falafel, tres de rollitos de espinacas con arroz y un buen plato de tabulé. Todo bien pero, eso, por ocho euros: que nadie lleve las expectativas por las nubes.

comida libanesa en Lavapiés

Hay que reconocer que lo que mola de Lavapiés es la diversidad. Sobre todo si te gusta la comida internacional. Este Habibi es bastante recomendable. Comida libanesa, variada y a un precio razonable. El plato de swarma, espectacular. La ensalada libanesa, con yogur y pepino en forma de sopa, muy original

Un libanés en el barrio

En pleno barrio de Lavapiés encuentras este restaurante libanés, la carta no es muy extensa, pero tiene todo lo que puedes esperar de un libanés, yo siempre que voy pido la ensalada de yogurt con pepino, riquísima y abundante.
Puedes salir a unos 10€ por persona, incluso menos si no te excedes al pedir.

Exotico Lavapiés

Un local pequeño y alargado en el corazón de Lavapiés.
Fuimos en una cena entre compañeros de trabajo, seríamos unos 15, y lo pasamos bastante bien, hubo danza del vientre y la comida era diferente a lo que estabamos acostumbrados asique la experiencia fue positiva.
Si te gusta probar cosas diferente Lavapiés es uno de tus lugares y quien sabe, Libia puede que también.

Vale la pena acercarse

Me gusta. No esperéis una cocina que os sorprenda, sólo cocina tradicional libanesa, un trato muy agradable, local modesto y precio bajo con una calidad bastante aceptable.
El publico es mayoritariamente joven, y el ambiente es muy bueno. .

Información Restaurante Libanés Habibi

Enlaces de Restaurante Libanés Habibi