4 opiniones sobre Beirut

El sabor de la carne a la brasa

Leños & Carbón es una cadena de restaurantes colombiana que tiene 4 establecimientos en Ciudad de Panamá. El que yo visité se encuentra en Isla Flamenco, en el Causeway de Amador, una de las zonas más chics de la ciudad.

El local es bastante grande y tiene una zona de terraza, desde donde hay unas espectaculares vistas del puerto deportivo de yates y de todo el skyline de la capital, que se halla justo enfrente. Está decorado al estilo rústico, con paredes de ladrillo visto y vigas de madera en el techo de las que colgaban unas curiosas lámparas con cacharros de cocina de cobre.

Como os podéis imaginar por su nombre, el restaurante Leños & Carbón está especializado en cocina a la brasa, y puedes ver cómo lo cocinan en la parrilla que hay en el propio comedor. No sólo hay carnes (muchas variedades y cortes, e incluso carnes importadas) sino también pescados (la corvina es el más popular, que servían con una presentación espectacular). Entre los platos de la carta también puedes encontrar en menor medida ceviches, mariscos, e incluso paella y risoto.

Excelente restaut Excelente el...

Excelente restaut

Excelente el servicio, y deliciosos los platos, me encanta comer en el del cosway

Bueno

Variedad gastronómica