Restaurante Lasal del Varador

+34 634 51 57 15
+34 634 51 57 15

11 opiniones sobre Restaurante Lasal del Varador

Un restaurante ecológico al lado del mar

Me encanta comer al lado del mar. Me parece uno de los placeres más grandes, uno de los mayores lujos.

Si a esto le sumas una cocina ecológica, sostenible, que apuesta por el sabor propio de los alimentos y que no busca sobreelaborarlos, tienes una comida de primera.

Pero hay más, su construcción está cimentada en la idea de arquitectura bioclimática, que busca utilizar energías renovables y maximizar la eficiencia energética, ideas todas que me encantan y con las que me siento identificado.

Una comida excelente perfecta para antes o después de haber conocido el pueblecito,

Arroz Caldoso exquisito junto al mar

No es el típico chiringuito de playa, se trata de un restaurante de calidad, con productos frescos, de proximidad y que vela por un comercio más justo. Además consiguen que el sea excepcional.
Por la mañana está abierto para el primer café, ese con el que ves como se empieza a llenar la playa que hay delante. A mediodía se llena para comer y por la noche puedes disfrutar de la barra de Gin Tonics o mojitos.
Por sí fuera poco, suele haber actuaciones de DJ, músicos, acróbatas...
Un lugar imprescindible para desayunar, comer, tomar un café a media tarde o una copa por la noche.

Restaurante de diseño frente al mar, sostenible y con platos deliciosos.

Restaurante de diseño frente al mar, sostenible y con platos deliciosos, ¿qué más se puede pedir?
Yo te recomiendo el arroz negro y las hamburguesas ;-)

Recuerda que su cocina usa productos ecológicos así que los platos no sólo te sabrán bien, te harán sentir mejor.

El ambiente es estupendo, la música acompaña y la localización es insuperable.

Vistas muy agradables

Restaurante en el paseo marítimo. Vistas muy agradables. Justo al lado del puerto d MatRo. Adaptado para celiacos y otras intolerancias.

Calidad precio correcto.

También posibilidad de tomarte un vermut al medio día. Algunas noches tienen también actuaciones en directo. Restaurante muy aconsejable.

No recomendable para la ruta del tapeo y el buen comer

Me lo recomendaron tiene mucho que superarse en el servicio falta de ateciòn al cliente pedido segundo plato le pedí una copa de vino blanco aca o de terminar y todavía la estoy esperando.
Los platos están bien.

Buen sitio para ir a comer

Buen sitio para ir a comer, sobre todo en verano, ya que tienes la playa delante, así que genial para elegir un día en la playa de Mataro y comer bien y cerquita.

Dentro de Mataró en Barcelona, España s...

Dentro de Mataró en Barcelona, España se encuentra el Restaurante Lasal del Varador, ofreciendo unos platos provenientes del meditarraneo dignos de ser deleitados por los comensales que lo elijan.
Posee una carta con gran variedad de comidas, tales como tapas, pescado fresco, arroces caseros y muchísimo mas. Contiene una gran variedad de sabores y precios.

Lugar de diez.

Delante de la playa, en el paseo marítimo, cocina para chuparse los dedos y música conquistadora,

Buena relación calidad precio.

Un lugar con una vistas magníficas de la playa.

Agradable

Buen sitio.

100% recomendado.

Buenissimo todo y sobre todo las Hamburguesas.

Información Restaurante Lasal del Varador

Enlaces de Restaurante Lasal del Varador
Necesitaría saber si en el Restaurante Lasal del Varador tienen platos, menú o carta vegetariana en su establecimiento ¿de qué platos disponen?
Fanyfa
Hola,

¡Un placer responderte!
Si, en Lasal del Varador tenemos algunos platos vegetarianos en carta:
arroz caldoso de verduras y tofu, croquetas caseras de verdura, verduras al horno de vapor, seitán a la jardinera, hamburguesa de tofu casera con verduras, patatas bravas caseras, una amplia variedad de ensaladas y un pastel vegano de remolacha, plátano y chocolate que está muy rico. El resto de postres son vegetarianos, aunque no veganos, excepto los helados de fruta.

En el menú diario (sólo entre semana hasta el 31 de mayo) hay siempre alguna opción vegetariana de primero. De segundo cada día hay un arroz distinto, un pescado y una carne, pero puedes pedir siempre ser el arroz vegetariano.

Recordarte que hasta el próximo 3 de febrero estamos cerrados por vacaciones!
Esperamos haber respondido a tu pregunta,
cordialmente,

Lasal del Varador