Restaurante Las Pallozas

3 opiniones sobre Restaurante Las Pallozas

El restaurante Las Pallozas se...

El restaurante Las Pallozas se encuentra a unos pocos Kilómetros de León, saliendo en dirección Valladolid, y estar muy atento para no pasarnos el desvío a la derecha en el pueblo de Arcahueja (como si fuéramos a entrar al restaurante El Pradillo, que está en la misma carretera).

El lugar es muy bonito, ya que tiene terraza de verano, porche, y una pequeña granja con conejos, cabras y ciervos en un recinto vallado, y pavos reales y otras aves que están en libertad. Cuenta también con aparcamiento y zona infantil.

La peculiaridad del sitio (que ya llama la atención desde la Ctra, al estar en un montículo desde donde se divisa todo) es la edificación dentro de la cual se ubica el restaurante. Se trata de las pallozas, unas construcciones típicas de la comarca leonesa del Bierzo, de origen celta en las que cohabitaban hombres y animales. Tienen planta ovalada, y están construidas con muros de piedra y techumbre cónica de madera recubierta de paja.

Fuimos a cenar el otro dia pedimos parrillada de carne(35€) ,pulpitos(12€) y ensalada mixta(8

Fuimos a cenar el otro día pedimos parrillada de carne(35€) ,pulpitos(12€) y ensalada mixta(8.50) la carne y lps pulpitos muy bien pero la ensalada fue pesima con lechuga congelada los tomates verdes y el huevo pasao....asique si decidis ir a comer decantaros x las carnes que esta bueniisima

Buena cocina

Regular

Restaurante original, lugar diferente y agradable.

Información Restaurante Las Pallozas

Enlaces de Restaurante Las Pallozas