Restaurante Las Nasas

5 opiniones sobre Restaurante Las Nasas

Fue un acierto

Íbamos a comer en otro restaurante al lado del Dedo de Dios, pero cuando llegamos había mucha cola y teníamos prisa porque nuestro avión no salía dentro de mucho.

Fuimos a este sitio porque lo vimos en minube y nos quedamos todas encantadas: servicio rápido no, ¡rapidísimo! La comida deliciosa, variada, las vistas desde la terraza (aunque no pudimos disfrutarlas) eran increíbles y el precio... Súper relación calidad-precio.

En definitiva: no te lo pierdas si vas a Agaete!

Todo un acierto.
Íbamos a ir al restaurante El dedo de Dios pero, como no se podía reservar, cuando llegamos ya estaba lleno.

Bonito enclave, barato y buen pescado

Es uno de los varios restaurantes que jalonan el pequeño paseo marítimo del Puerto de las Nieves, es uno de los enclaves de toda la isla que más me han gustado.
Aquí vienen los de allí a la playa, y el turismo no llega, estamos frente al puerto desde donde zarpa el barco que llega a la vecina Tenerife.
El menú de Las Nasas es barato y rico: las omnipresentes papas arrugás con sus mojos, y un delicioso y fresco pescado, lo mejor, también una sopa de primero y helado de turrón de postre.
En un enclave así además, todo sabe de maravilla.

NEFASTO REST. LAS NASA EN AGAETE, GRAN CANARIA

Horrible experiencia y triste almuerzo familiar, pensamos que era el de siempre, pero cayó en manos de incompetentes, una pena.
La comida es muy mala, quien cocina no tiene ni idea, pero EL PRECIO ESPECTACULAR, no es de extrañar que a la hora del almuerzo estuviera vacío el comedor.
Una pesadilla para no volver.

Muy buena comida

Restaurante con magníficas vistas.

Restaurante la Nasa un desastre

Comimos 2 adultos y un niño, desastre en la organizacion, comida lenta y carisimo, 3 platos 62 euros, salimos con hambre y sin postre.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Información Restaurante Las Nasas

Enlaces de Restaurante Las Nasas