¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Merida?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Las Jirafas

+4

8 opiniones sobre Restaurante Las Jirafas

Restaurante Las Jirafas

El restaurante Las Jirafas, es un restaurante de comida mexicana situado al comienzo de la concurrida avenida Prolongación Paseo Montejo, a pocos metros del Monumento a la Patria, posiblemente la glorieta más visitada de Mérida.

El restaurante es un local semi-abierto que cuenta con una decoración muy llamativa y desenfadada aunque su principal baza es, sin duda, su comida. Tiene una carta enorme con más de 50 platos de comida distintos, quesadillas, tacos, salbutes, alambres, parrilladas, sopas, nachos... que se pueden combinar con distintos tipos de carne como ternera (res), pastor, pavo o cerdo. Nuestra combinación perfecta cuando salimos a cenar suelen ser los nachos al pastor (nos encanta esta carne!) con un queso fundido de champiñones, riquísimo!

La comida está muy buena y los precios son los normales para este tipo de restaurantes en los que se suele cenar por entre 6 y 12€ por persona, dependiendo claro de lo que se pida, lo que se beba y la cantidad ;P El personal también nos pareció muy atento y agradable y disponen de servicio a domicilio.

Leer más
+5

El restaurante las jirafas es un clásico dentro de la ciudad.

Muy bien

La carne al pastor es lo que se vende, además es un buen lugar para ir con la familia en cualquier ocasión, sin duda es uno de los buenos restaurantes donde comer.

Se ubica sobre prolongación paseo de montejo

Excelente

Simplemente delicioso, encuentras cortes de carnes, tacos, queso fundido, deliciosas aguas frescas, en fin, no te arrepentirás de comer ahí.

Buen sabor.

Excelente

A su ubicación es muy buena, puedes disfrutar de un paseo. Por paseo de montejo después de cenar.

Es agradable para pasar con la familia e hijos.

Bien

Es bueno, considerando que ya tiene muchos años, se come bien.

¡Ricos tacos!

Bien

Buen sitio de tacos.

Muy bien

Muy rico y muy buen ambiente

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos