Restaurante La Xirgu

2 opiniones sobre Restaurante La Xirgu

La Xirgu

Gran restaurante a 10m de c/ Cavallers, muy cerca de la Catedral. Os aconsejo sus tomates secos al sol con crema de queso y paté de olivas. Para comer, podéis elegir entre bocadillos o pitas caseras (no kebab). Los bocadillos son de lo mejor de la casa. El pan lo puedes elegir: De cebolla, integral, de sésamo o de aceitunas. Hay unos sesenta para elegir y de muchos sabores diferentes. Os recomiendo el de berenjena, queso y ciruelas. La verdad es que es, para mi, el mejor sitio para comer en el Barrio del Carme. Y si hablo de cosas buenas, sobre todo hay que destacar sus postres: Todos son caseros!! El de yogur con miel y frutos secos no tiene desperdicio. Un placer. Un 10. Intento ir siempre que puedo.

No está mal.

Un buen restaurante, donde la comida está realmente buena, en especial el entrante de tomates secos con cremas de queso y aceitunas. El pan empleado es de muy buena calidad y los bocadillos están realmente buenos, aunque no merecen el precio de 5.70€ que cuesta el más barato de ellos. El servicio es muy atento con los clientes, lamentablemente, entre que te sientas y te sirven pueden tardar un buen y largo rato, en mi caso tardaron casi 40 minutos en traernos el primer entrante y casi 20 la bebida. De esta última a destacar la oferta de cervezas de trigo hechas en Valencia, de una calidad inusitadamente buena para ser cerveza española.

Información Restaurante La Xirgu

Enlaces de Restaurante La Xirgu