Restaurante La Viuda

5 opiniones sobre Restaurante La Viuda

Uno de los restaurantes más interesantes y más recomendables de nuestra vista a córdoba.

Una auténtica delicia. Destaca el local, cómodo y con encanto donde la música suena a partir de un tocadiscos. Toda una declaración de intenciones para un local que fabrica su propia cerveza, recoge la cocina tradicional cordobesa y le da una pequeña vuelta.

El dueño es todo un personaje entrañable, dicharachero y con un amor total por su cocina. No os perdáis su técnica de elaboración de Gin Tonics! :D

Buen ambiente y mejor comida en Córdoba

Uno de los imperdibles en el centro de Córdoba. Cocina cordobesa con un toque muy personal y una calidad excelente en un local con encanto, ideal para comer o cenar tras un día visitando la ciudad. De estos sitios que trabajan con pasión su cocina y tratan a sus clientes como si fueran de la casa.

Elaboran su propia cerveza artesanal, con un toque diferente a las artesanales que tan de moda se han puesto por todo el mundo. También tienen una amplia carta de vinos de la región y otras D.O., para todos los gustos.

Buen ambiente y trato excepcional por parte de su dueño durante toda

La cocina muy buena

De precio como en cualquier sitio que se come bien ni barato ni una cosa muy exagerada de caro, pero el personal deja mucho que desear, bastante antipáticos, nosotras no habíamos terminado de cenar y nos estaban recogiendo la mesa para que nos fuésemos, nos dieron la cuenta sin pedirla, no era muy tarde, como las 11:00 o 11:30

La Viuda se encuentra ubicado en una de...

La Viuda se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Córdoba en España.tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.

Exquisitez tanto en la comida como en el trato personal

Celebré mi cumpleaños con mi familia y fue un día inolvidable.

Información Restaurante La Viuda

Enlaces de Restaurante La Viuda