Restaurante La Vega

646 41 44 72
646 41 44 72

11 opiniones sobre Restaurante La Vega

Me encanto

Estuve con mi pareja hospedado en Semana Santa en Hotel Albamanjón, y a 200 metros del hotel paseando, me encontré con Restaurante La Vega, nada más verlo desde fuera me llamó mucho la atención la zona de césped y pasamos a tomar una copa. La verdad ME ENCANTO!,tiene unas vistas espectaculares a la Laguna San Pedro. Pues reservé mesa para comer el día siguiente. Degustamos un Pisto Manchego exquisito, junto a una Perdiz escabechada y un Mojete de Tomate, y un entrecot a la brasa, hacen la carne en una barbacoa exterior..TODO ESPECIAL, comida casera todo.

Si pasáis por las Lagunas de Ruidera,

En pleno corazón del Parque Natural de ...

En pleno corazón del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, sobre la localidad Albaceteña de Ossa de Montiel, encontraremos al Restaurante La Vega.

El entorno que rodea al restaurante es inigualable, con el verde de los bosques del Parque y con el azul de la Laguna de San Pedro. Lo maravilloso del exterior se percibe también en el interior, en sus coloridos platos de recetas típicas.

Lugar especial

Me recomendaron este sitio unos amigos de la zona, y realmente me encantó!. Es un lugar con encanto, con unas vistas espectaculares, un trato familiar con comida típica manchega, carne a la brasa, gran surtido de raciones, y un postre llamada Tarta "Dulcinea" que quita el sentido,y luego tomamos café en una zona de césped...
Lo recomiendo 100 x 100

SITIO CON ENCANTO

Buenas mi nombre es Isabel, estuve en las Lagunas de Ruidera y vi el Restaurante La Vega por Internet, ,'https://www.restaurantelavega.com' es un sitio con encanto, súper relajante. Tiene unas vistas que quitan el sentio!. Después tomamos café en la zona de césped al solecico. Después tomamos el sol en un embarcadero, justo al lado del Restaurante.

Nos gusto mucho la comida, la carne a la brasa fue especial. Recomiendo el costillar de cerdo y las chuletitas de cordero acompañado con un pan que nos pusieron llamado pan de pueblo... que bueno!

Este verano, volveremos a ir a Las Lagunas de Ruidera, y comeremos en La Vega.

Sucio y mal servicio

Fuimos atraídos por algunas críticas positivas: error. Sitio cutre, sucio, con raciones escasas y de mala calidad. El servicio pésimo. Tuve que pedir tres veces la cuenta y encima se pusieron chulos.

Bonito Enclave

Grata experiencia en nuestra visita a la Vega,preciosas vistas y menús económicos.
Comida casera

Menús económicos a pie de la lAguna

Menús económicos, realizado todo casero acompañado de excelententes vistas , recomendación: hacer reserva con antelación para conseguir disponibilidad.

Buen merendero

Sitio tranquilo a orillas de la Laguna San Pedro (baño y piraguas en temporada). Buena comida (brasas) y barata. También copas por la tarde. Tipo merendero.

Una delicia

Según nuestra experiencia, el mejor restaurante de lss Lagunas de Ruidera, entorno único, comida casera, precios económicos y zona de baño.

Una delicia.

Lo mejor, las vistas. El resto, regular nada más.

Regular

Atención completa

Buena calidad-precio y variedad. Vistas impresionantes.

Información Restaurante La Vega

Enlaces de Restaurante La Vega
Me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Beatriz Zaera Hierro
Buenas Beatriz, tenemos menús muy variados y de diferentes precios.

Para más información le dejo mi WhatsApp: 620980354
Saludos